Zelve ahorra hasta el 60% con nuestros trucos

En Turquia nos fascina un sitio que es curioso para hacer turismo. Queremos hablar Zelve bastante cerca de Estambul.
Si te gusta descubrir lugares nuevos te animamos a acompañarnos en este articulo de Zelve.

Zelve Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace algún tiempo unos conocidos visitaron Turquia y nos enseñaron unas instantáneas de Zelve. Sobre Zelve queremos hablar hoy, pensamos que te merece la pena, si vienes a visitar Estambul en Turquia.

Turquia cuenta de espectaculares sitios que es obligado conocer, uno bueno es Zelve, de visita recomendado si estas en Estambul y quieres conocerlo.

Si buscas información para descubrir Zelve felicidades, nuestros amigos Bruno y Francisco se fueron a Estambul cerca de Zelve con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me quisieron enviar unas fotos del lugar, me redactaron unos consejos para conocer Zelve.

Ver Turquia y descubrir de Zelve

Estambul es unica tiene bastantes paisajes que conocer y desde luego que Zelve es uno de los mejores.

Que tienes que visitar Zelve en Estambul

Zelve es unja ciudad troglodita descuidada. Fue un señalado centro cristiano entre los siglos IX y XII y, aunque no tiene la cantidad de iglesias de Goreme ni tampoco sus pinturas al fresco, está rodeada por un especial paisaje marcado por la tonalidad rojiza de la piedra. Es interesante subir a las celdas de los frailes, decoradas con cruces griegas y que vivían a quince metros sobre el suelo a fin de que nada perturbara su meditación.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Zelve

Existen mas lugares que te gustaran no muy lejos, te hemos elegido algunas, aprovecha tu vista con otros sitios interesantes.

Destinos interesantes:
Te enseñamos Rio Hinuatan

Hoteles para visitar Zelve

Somos conscientes de todas las dudas de casi cualquier viajero en un Pais,  ¿buenos hoteles por la zona?

Hoteles baratos en Zelve

Al conocer el viaje hemos destacado unos cuantos hoteles para visitar Sitios, Son todos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Estambul, tienen reseñas buenas puntuaciones que oscilan en valoraciones desde el 8,4  a el 9,2 y mas de 200 opiniones  verificadas. Los precios de esta recopilación de alojamientos en Zelve ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Zelve

¿buscáis alguna pensión barata?
Estos son algunos hostales asequibles y que tienen con reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Zelve

Realizar turismo en Turquia es bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no surjan problemas de cualquier tipo. Debido a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir una póliza de viaje si vais a Estambul.
Si no te encuentras en tu país los accidentes es muy cara con facturas que llegan a superar los 25.000$ con circunstancias tan habituales como una escayola. Queda en ustedes adquirir un seguro de viaje como estas, si visitáis Zelve.

Que ver en Zelve

Nos compartieron este video Zelve

Compartimos un video de Zelve, lo traemos sin tener nada que ver con el video

 

¿Ya visitaste Estambul?

Si entraste buscándolo o ya has estado en Zelve debes ayudar a otros curiosos como tu, cuéntanos tus recomendaciones para cooperar con otros turistas.
Necesitamos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra esta web, por ello hemos realizar un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has visitado en el buscador y dinos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque de 200€ para tu próxima aventura.

Aconseja mas turistas tal y como nosotros te hemos enseñado que visitar en Zelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *