Prepara tu viaje a Castelo dos Mouros

¿Te apetece descubrir Castelo dos Mouros?, en nuestra pagina te revelamos todas sus claves, te enseñamos otros sitios en Lisboa y te asesoramos mas rutas que conocer. Verdaderos ideas de viajeros que han visto de verdad Castelo dos Mouros.

¿Te encantaria descubrir Castelo dos Mouros?

Hace algún tiempo unos lectores estuvieron y nos mostraron unas fotografías de Castelo dos Mouros. Sobre Castelo dos Mouros queremos mostrar hoy, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar Lisboa en Portugal.

Portugal cuenta de grandes lugares que es recomendable disfrutar, uno precioso es Castelo dos Mouros, de visita obligatoria si estas en Lisboa y te apetece visitarlo.

Si buscas información para descubrir Castelo dos Mouros enhorabuena, nuestros amigos Alejandro y Juan José se fueron a Lisboa cerca de Castelo dos Mouros con lo que conocieron la zona. Salieron tan animados que me mandaron unas fotografias de la zona, así como una guia para hacer turismo en Castelo dos Mouros.

Que ver en Castelo dos Mouros

Lisboa es increíble tiene distintos sitios que conocer y sin lugar a dudas que Castelo dos Mouros es uno de los mas bonitos.

Castelo dos Mouros en Lisboa de obligada visita

Las impresionantes vistas paronámicas que se obtienen de este bello castillo ubicado en las afueras de la ciudad de Sintra, hacen que sea uno de los atractivos turísticos de esta urbe portuguesa. Situado sobre un macizo rocoso en una de las cumbres de la Sierra de Sintra, es conocido también como Castillo de Sintra. El castillo, así como su cisterna, fueron declarados Patrimonio Nacional en el año mil novecientos diez y el conjunto de Sintra fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad Cultural en el año 1995. La muralla que rodea el castillo tiene 5 torres, de ellas la Torre Real es la más visitada y se accede mediante una escalera de 500 peldaños.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Castelo dos Mouros

Existen mas sitios que puede que te gusten cerca, te hemos buscado algunas, complementa tus vacaciones con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Castelo dos Mouros

Somos conscientes de todas las dudas de todo persona en un lugar,  ¿hoteles de calidad en la zona?

Hoteles baratos en Castelo dos Mouros

Al conocer el lugar hemos fijado algunos hoteles para visitar para hacer turismo en Castelo dos Mouros, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio de Lisboa, tienen reseñas buenas puntuaciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,2  y el 9,4 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios en esta recopilación de hoteles cerca de Castelo dos Mouros ,los mejores de la zona.

Estos son algunos hostales asequibles y que tienen con buenas reseñas

El seguro de viaje para turistas en Portugal

Hacer turismo en Castelo dos Mourosciudad# suele ser muy seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas en nuestra escapada. Relativo a esta posibilidad en este blog debemos recomendar de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Lisboa.
Si no te encuentras en tu país la atención sanitaria sale carísima con gastos que llegan a alcanzar los 20.000Euros con accidentes tan frecuentes como una escayola. Queda en vuestra parte solicitar un seguro de viaje como estas, si visitáis Lisboa.

Castelo dos Mouros que ver

Nos enviaron este video de Castelo dos Mouros

Traemos un pequeño video de la zona, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya has visitado Castelo dos Mouros?

Si has entrado buscándolo o ya has estado en Castelo dos Mouros podrías ayudar a otros curiosos como tu, dinos tus anécdotas para cooperar con otros turistas.
Queremos que todos vosotros sean parte activa de nuestra esta web, para este fin vamos realizar un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca algunos lugares que has estado en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque de 200€ para tu siguiente escapada.

Recomienda a otros viajeros similar a como nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Castelo dos Mouros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *