Que conocer en Puerta Kaminari-mon

En Japon encontramos un emplazamiento que es digno para hacer turismo. Queremos hablar Puerta Kaminari-mon relativamente cerca de Tokio.
Si te gusta fascinarte con lugares nuevos te invitamos a acompañarnos en este articulo sobre Puerta Kaminari-mon.

¿Vas a conocer Japon?. No dejes de conocer Puerta Kaminari-mon, te decimos sus secretos en esta cronica

Hace poco unos compañeros fueron y nos enseñaron unas imágenes de Puerta Kaminari-mon. Del Puerta Kaminari-mon queremos hablar en este blog, hemos pensado que igual te gusta, si vienes a visitar Tokio en Japon.

Destino interesante:
Consejos para Isola di Garda

Tokio tiene fantásticos lugares que es obligado disfrutar, uno es Puerta Kaminari-mon, de visita recomendado si estas en Tokio y te apetece visitarla.

Si estas buscando información para descubrir Puerta Kaminari-mon perfecto, nuestros amigos Alejandro y Lucas hicieron turismo  en Japon cerca de Puerta Kaminari-mon con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me me recomendaron por privado unas fotos del sitio, me redactaron una pequeña guia para hacer turismo en Puerta Kaminari-mon.

Puerta Kaminari-mon que ver

Tokio es fantastica tiene distintos lugares que descubrir y claro esta que que Puerta Kaminari-mon es uno de estos.

Conoce mas sobre Puerta Kaminari-mon

Kaminari-mon gate o bien Puerta de los Truenos es la entrada principal al templo de Senso- ji de la urbe de Tokio. Esta puerta y el templo se encuentran en Asakusa. Esta es la primera puerta al recinto y data del periodo Edo. Entre esta puerta y el templo propiamente tal se abre un camino de 250 metros de longitud llamado Nakamise-Dori repleto de tiendas con todo tipo de productos japoneses y tenderetes de comida también japonesa. En la Kaminari-mon hay 4 estatuas de dioses de la mitología budista, mas lo que más atrae a los turistas de todas y cada una unas partes del mundo es la gran lámpara de papel con estructura de bambú y que pesa 670 kilos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Puerta Kaminari-mon

Hay mas sitios que disfrutaras cerca, te hemos buscado unas varias, disfruta mas de la visita con otros sitios que conocer.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Visita Bodrum al atardecer

Hoteles para visitar Puerta Kaminari-mon

Conocemos las normales inquietudes de casi cualquier viajero en un sitio nuevo,  ¿buenos hoteles por la zona?

Hotel barato en Puerta Kaminari-mon

Al indagar en el viaje hemos analizado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio en Tokio, cuentan con buenas reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  a el 9,6 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios en estos de hoteles en Puerta Kaminari-mon ,los mejores de la zona.

Hostales y alberges en Puerta Kaminari-mon

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje a Puerta Kaminari-mon?
Estos son algunos pensiones ordenadas por precio y que están valoradas con reseñas

Seguro para viajar para ir Tokio

Hacer turismo en Puerta Kaminari-monciudad# es bastante seguro, aun así nadie nos asegura que no tengamos problemas en el viaje. Debido a esta posibilidad desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Japon.
Fuera de tu pais los cuidados medicos es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos contratar un seguro de viaje como estas, si visitáis Tokio.

Puerta Kaminari-mon que ver

Video de Puerta Kaminari-mon

Compartimos un pequeño video en Puerta Kaminari-mon, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya conociste Tokio?

Si has entrado buscándolo o ya has conocido Puerta Kaminari-mon podrías ayudar a otros aventureros como tu, cuenta tus experiencias para aconsejar con otros usuarios.
Queremos que ustedes sean parte importante de nuestra esta web, por ello tenemos hacer un concurso entre los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has estado en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu próxima escapada.

Ayuda mas usuarios parecido a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Puerta Kaminari-mon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *