La guía profesional de Cayo Bolivar

En Colombia hay un rincón que es interesante para visitar. Nos gustaría mostrarte Cayo Bolivar.
Si te apetece fascinarte con lugares distintos te incitamos a disfrutar de post que trata de Cayo Bolivar.

Cayo Bolivar Te lo contamos todo

Hace poco unos amigos conocieron y nos compartieron unas fotografías de Cayo Bolivar. De Cayo Bolivar queremos escribir en este blog, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Cali en Colombia.

Colombia esconde varios sitios que es apropiado visitar, uno recomendable es Cayo Bolivar, de reclamo recomendado si estamos en Cali y quieres visitarlo.

Si buscas información para conocer Cayo Bolivar felicidades, nuestros amigos Tomás y Leonardo estuvieron de vacaciones en Colombia cerca de Cayo Bolivar con lo que conocieron la zona. Salieron tan felices que me quisieron enviar unas fotografias de la zona, me redactaron una guia para hacer turismo en Cayo Bolivar.

Visitar Cayo Bolivar

Cali es maravillosa tiene distintos sitios que descubrir y claro esta que que Cayo Bolivar es uno de los mejores.

Que tienes que visitar Cayo Bolivar en Cali

Cayo Bolívar es uno de los primordiales cayos del archipiélago así como San Andrés, Quitasueño, Alburquerque, Serrana y Serranilla. Cada uno de estos cayos cuenta con su tradicional faro, que guía a los navíos y son cobijo de mioles de pájaros, adempas de estar rodeados de arrecifes de coral en los que naufragaron numerosas embarcaciones. Cayo Bolívar es uno de los más visitados por turistas y pescadores.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Cayo Bolivar

Tenemos mas sitios que disfrutaras no muy lejos, te hemos seleccionado unas varias, complementa tus vacaciones con otros lugares de interés.

Visita obligatoria:
Con Dao Indicaciones para ir

Hoteles para visitar Cayo Bolivar

Sabemos todas las dudas de cualquier turista en un lugar,  ¿en que hostal dormir?

Ver hoteles en Cayo Bolivar

Al conocernos el viaje hemos fijado algunos hoteles para visitar en Cali cerca de Cayo Bolivar, Son todos buenos alojamientos con buena calidad/precio en Cali, tienen excelentes puntuaciones que oscilan en valoraciones desde el 8,8  y el 9,2 y mas de 100 reseñas  reales. Los precios en esta selección de hoteles en Cayo Bolivar ,los mas interesantes.

Hostales y alberges en Cayo Bolivar

¿Buscas el alojamiento mas barato en la zona?
Estos son algunos hostales asequibles y que tienen con reseñas

Seguro para viajar para turistas en Cali

Hacer turismo en Cayo Bolivar es muy seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas como accidentes. Para ello en este blog nos vemos en la obligación de avisaros adquirir una póliza de viaje si vais a Colombia.
Fuera de tu pais los cuidados sanitarios sale carísima con gastos que llegan a superar los 15.000Euros con accidentes tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes contratar una póliza de viaje como estas, si visitáis Cali.

Ver Colombia y maravillarse de Cayo Bolivar

Nos enviaron este video de Cayo Bolivar

Traemos un pequeño video de Cayo Bolivar, no tenemos nada que ver con el video

 

¿Ya habéis descubierto Cayo Bolivar?

Si entraste buscándolo o ya has visitado Cayo Bolivar podrías ayudar a otros viajeros como tu, comenta tus consejos para apoyar con otros aventureros.
Nos gustaría que todos sean parte principal de nuestra pagina, gracias a ello hemos traeros un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu nueva escapada.

Recomienda mas aventureros igual que nosotros te hemos aconsejado donde dormir cerca de Cayo Bolivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *