Los mejores descuentos si visitas Erecteion

¿Quieres conocer Erecteion?, en este blog te enseñamos todos sus secretos, te mostramos otros sitios ademas en Atenas y te recomendamos lugares especiales que descubrir. Buenos recomendaciones de personas que han visitado realmente Erecteion.

Erecteion Te lo mostramos!

Hace algún tiempo unos conocidos conocieron y nos mostraron unas imágenes de Erecteion. Del Erecteion queremos hablarmos en el blog, pensamos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Atenas en Grecia.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Plaza de la Bastilla Recomendaciones para viajes

Atenas tiene varios lugares que es obligado conocer, uno bueno es Erecteion, de reclamo obligatoria si estas en Atenas y quieres conocerlo.

Si buscas información para descubrir Erecteion perfecto, nuestros amigos Emiliano y Alonso hicieron turismo  en Grecia cerca de Erecteion con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me twittearon unas fotos del lugar, tambien me enviaron una pequeña guia para conocer Erecteion.

Erecteion que debemos ver

Atenas es unica tiene distintos lugares que ver y desde luego que Erecteion es uno de ellos.

Que tienes que visitar Erecteion en Atenas

Templo heleno ubicado en la Acrópolis de la ciudad de Atenas, está considerado como uno de los más hermosos monumentos arquitectónicos helenos. Dedicado a la diosa Atenea, está construido en mármol pentélico, cuyas construcción empezó el año cuatrocientos veintiuno a.C, concluyendo el cuatrocientos seis a.C. Consta de 3 pórticos, una de las que es el renombrado pórtico de las Cariátides, que señalaba el sepulcro del rey Cécrope.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Erecteion

Hay mas sitios que puede que te gusten no muy lejos, te hemos elegido algunas de ellas, disfruta mas de la visita con otros sitios interesantes.

Hoteles para visitar Erecteion

Sabemos las inquietudes de cualquier turista en un sitio,  ¿hoteles que merezcan la pena y estén cerca?

Ver hoteles cerca de Erecteion

Al conocer el viaje hemos visto varios hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio de Atenas, tienen muy buenas reseñas que oscilan en valoraciones desde el 8,3  y el 9,9 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles en Erecteion ,los mejores posibles.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que están valoradas con reseñas

Erecteion te buscamos los viajes mas baratos

Hemos montado un buscador las mejores ofertas para visitar Erecteion.
Todos los días traemos las buenas ofertas de compañías de vuelo al mejor precio, garantizado.

Mejor seguro de viaje para conocer Atenas

Ir de turismo en Grecia es muy seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas como accidentes. Para ello desde este blog debemos recomendar de recomendaros adquirir una póliza de viaje si vais a Erecteion.
Lejos de tu país los problemas medicos es muy cara con gastos que llegan a superar los 15.000Euros con circunstancias tan habituales como un esguince. Queda en vuestra parte solicitar una póliza de viaje como estas, si visitáis Erecteion.

Erecteion que visitar

Video turistico de Erecteion

Añadimos un video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya habéis conocido Erecteion?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Erecteion podrías ayudar a otros turistas como tu, dinos tus recomendaciones para apoyar con otros aventureros.
Nos gustaría que nuestros usuarios sean parte principal de nuestra esta web, para este éxito tenemos realizar un concurso entre los comentarios de este y cada mes.
Busca algunos lugares que has visto en nuestro buscador y cuéntanos tu consejos.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima escapada.

Aconseja a otros viajeros tal y como nosotros te hemos recomendado que visitar en Erecteion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *