Exuma ahorra hasta el 65% con nuestra guía

¿Te apetecería visitar Exuma?, en este blog te mostramos todos sus datos, te mostramos otros sitios ademas en Nassau y te asesoramos lugares especiales que conocer. Reales recomendaciones de personas que han visto realmente Exuma.

Exuma Te mostramos lo mejor de este sitio

Es normal conocer que visitar si vamos a hacer turismo en Exuma. Todos de vosotros nos interesa no perdernos de todos los datos para disfrutar en nuestro viaje. Si vas a visitar Nassau quizás visitar Exuma.

Bahamas cuenta de muchos sitios que es interesante visitar, uno bueno es Exuma, de visita recomendado si haces turismo cerca de Nassau y quieres conocerla.

Si te interesa conocer Exuma perfecto, nuestros amigos Mateo y Miguel Ángel estuvieron de vacaciones en Nassau cerca de Exuma con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan animados que me escribieron unas fotos del sitio, me redactaron unos consejos para hacer turismo en Exuma.

Exuma que visitar

Nassau es maravillosa tiene unos cuantos lugares que visitar y desde luego que Exuma es uno de mas curiosos.

Exuma en Nassau un lugar distinto

Entre los lugares más fabulosos del planeta se encuentra este lugar, un distrito de Bahamas. Este distrito consta de más de 360 islas, siendo la mayor Gran Exuma y la ciudad más grande del distrito es George Town, urbe que se encuentra ubicada en el cayo Gran Exuma. Todas las islas o cayos son ideales para la práctica de deportes náuticos como velerismo, submarinismo en los arrecifes coralinos y la exploración de hermosas cavernas, En muchas de las islas existen bellos resorts, algunos son Cayo Iguana, Musha Cay y Aves Cay, entre otros muchos.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Exuma

Hay mas lugares que disfrutaras por la zona, te hemos elegido algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros sitios.

Destinos interesantes:
Conoce Museo Underlinden

Hoteles para visitar Exuma

Conocemos todas las dudas de todo persona en un sitio como este,  ¿donde descansar?

Hoteles de Exuma

Al conocernos el lugar hemos visto varios hoteles para visitar Sitios, Son todos buenos alojamientos con muy buena calidad/precio en Nassau, tienen excelentes reseñas que fluctúan entre valoraciones desde el 8,9  y el 9,3 y mas de 150 reseñas  verificadas. Los precios en esta recopilación de alojamientos en Exuma ,los mejores posibles.

Hostales y alberges en Exuma

¿Deseas ahorrar?
Estos son algunos alojamientos asequibles y que consiguen con buenas reseñas

Seguros de viaje para conocer Nassau

Realizar turismo en Bahamas puede ser relativamente seguro, aun así nadie nos asegura que no surjan problemas medicos. Para ello desde este blog debemos recomendar de recomendaros reservar un seguro de viaje si vais a Nassau.
Si te encuentras lejos de tu país la atención medica es muy cara con gastos que llegan a superar los 15.000Dolares con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si queréis conocer Exuma.

Conocer Bahamas y maravillarse de Exuma

Nos compartieron este video Exuma

Traemos un video de la zona, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya conocisteis Nassau?

Si entraste buscándolo o bien ya has conocido Exuma debes ayudar a otros aventureros como tu, comenta tus recomendaciones para apoyar con otros aventureros.
Necesitamos que todos vosotros sean parte fundamental de nuestra esta web, para este fin tenemos realizar un concurso con todos los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has estado en el buscador y cuéntanos tus recomendaciones.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu próxima aventura.

Aconseja mas viajeros parecido a como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Exuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *