Glass Beach ahorra con nuestra guía de viaje

En Estados unidos encontramos un rincón que es curioso para hacer turismo. Nos gustaría enseñarte Glass Beach -Estados unidos-.
Si te apetece fascinarte con lugares distintos te invitamos a seguir en este post que trata de Glass Beach.

¿Una escapada para ver Glass Beach?

Es habitual buscar que visitar si vamos a hacer turismo en Glass Beach. Cualquiera de nosotros queremos informarnos de tener la información para maravillarnos en la zona. Si vas a conocer California si puedes visitar Glass Beach.

Estados unidos tiene fantásticos lugares que es recomendable conocer, uno bueno es Glass Beach, de reclamo recomendado si estamos en California y te apetece conocerlo.

Si te interesa conocer Glass Beach perfecto, nuestros amigos Santiago y Gael estuvieron en California cerca de Glass Beach con lo que conocieron la zona. Salieron tan contentos que me quisieron enviar unas imagenes del sitio, me redactaron unos consejos para hacer turismo en Glass Beach.

Que descubrir en Glass Beach

California es increíble tiene unos cuantos sitios que ver y claro esta que que Glass Beach es uno de los mas bonitos.

Tienes que ver Glass Beach

Glass Beach es una playa que se halla situada en Parque Estatal MacKerricher conocida por la enorme cantidad de cristales de mar, creados por miles y miles de años de vertidos de basura en la zona. Es una playa que además de esto está siempre y en toda circunstancia con gran cantidad de turistas, si bien no esté tolerado, estos turistas asisten en pos de curiosidades para llevar a casa de recuerdo.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Glass Beach

Hay mas zonas que te gustaran en la zona, te hemos elegido unas varias, complementa tus vacaciones con otros sitios que conocer.

Hoteles para visitar Glass Beach

Somos conscientes de las inquietudes de todo persona en una zona nueva,  ¿donde descansar?

Hotel barato en Glass Beach

Al investigar el sitio hemos seleccionado varios hoteles para visitar en California cerca de Glass Beach, Son todos ellos alojamientos con muy buena calidad/precio de California, tienen reseñas muy buenas reseñas que oscilan entre valoraciones desde el 8,2  a el 9,1 y mas de 150 opiniones  verificadas. Los precios en estos de hoteles cerca de Glass Beach ,los mas asequibles.

Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que tienen con reseñas

Descubre vuelos muy baratos para visitar Glass Beach

Gracias a nuestro buscador los mejores precios para ir de vacaciones y disfrutar Glass Beach.
Cada día traemos las mejores ofertas vuelos al mejor precio, asegurado.

Contratar seguro para viaje para conocer Estados unidos

Hacer turismo en Estados unidos es relativamente seguro, no obstante pueden surgir problemas medicos. Relativo a esta posibilidad desde este blog recomendamos de aconsejaros reservar una póliza de viaje si vais a Estados unidos.
Lejos de tu país la atención sanitaria sale cara con gastos que llegan a alcanzar los 10.000Euros con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en vuestra parte solicitar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Estados unidos.

Glass Beach que ver

Video turistico de Glass Beach

Compartimos un pequeño video en Glass Beach, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Tu has descubierto Glass Beach?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Glass Beach puedes ayudar a otros aventureros como tu, cuéntanos tus recomendaciones para cooperar con otros turistas.
Queremos que ustedes sean parte principal de nuestra esta pagina, para este fin tenemos hacer un concurso entre todos los comentarios de cada mes.
Busca aquellos sitios que has conocido en el buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Ayuda mas viajeros parecido a como nosotros te hemos recomendado donde dormir cerca de Glass Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *