Hiva Oa la mejor guía de viaje

En Polinesia francesa descubrimos un rincón que es digno de visitar. Queremos hablar Hiva Oa -Polinesia francesa-.
Si deseas fascinarte con lugares nuevos te animamos a leer este reportaje de Hiva Oa.

Hiva Oa Te mostramos lo mejor de este sitio

Hace tiempo unos conocidos estuvieron y nos enseñaron unas fotos de Hiva Oa. De Hiva Oa queremos hablarmos en este post, pensamos que igual te gusta, si vienes a visitar Papeete en Polinesia francesa.

Papeete cuenta de varios lugares que es apropiado visitar, uno bueno es Hiva Oa, de visita recomendado si haces turismo cerca de Papeete y quieres conocerlo.

Si buscas información para descubrir Hiva Oa felicidades, nuestros amigos Adrián y Ángel se fueron a Papeete cerca de Hiva Oa con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan contentos que me quisieron enviar unas fotos del lugar, me redactaron una pequeña guia para descubrir Hiva Oa.

Ver Polinesia francesa y descubrir de Hiva Oa

Papeete es unica tiene unos cuantos sitios que visitar y claro esta que que Hiva Oa es uno de estos.

Hiva Oa en Papeete un lugar que conocer

Una de las paradas obligadas en un recorrido por la Polinesia Francesa es Hiva Oa, donde se puede proseguir la pista de pintores y músicos francófonos que hallaron en estas islas una nueva fuente de inspiración para sus obras. Aquí pasó los últimos años de su vida el vocalista belga Jacques Brel y, sobre todo, halló su último cobijo Paul Gauguin, fue aquí donde el enorme artista postimpresionista pintó muchas de esas telas que hablan de un planeta exótico, lejano, soñado, perdido…

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Hiva Oa

Tenemos mas lugares que visitar no muy lejos, te hemos elegido algunas, aprovecha tu vista con otros sitios interesantes.

Tambien te puede interesar:
Consejos para Plaza Mayor de Segovia

Hoteles para visitar Hiva Oa

Somos conscientes de todas las inquietudes de todo persona en un sitio nuevo,  ¿hoteles donde de calidad en la zona?

Hoteles en Hiva Oa

Al investigar la zona hemos analizado algunos hoteles para visitar Sitios, Son todos ellos buenos hoteles con excelente calidad/precio en Papeete, están valoradas con excelentes reseñas que oscilan entre valoraciones desde el 8,4  y el 9,1 y mas de 150 opiniones  reales. Los precios de esta recopilación de hoteles en Hiva Oa son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos alojamientos con buenos descuentos y que consiguen con buenas puntuaciones

Seguro para viajar para turistas en Papeete

Hacer escapadas turistas en Polinesia francesa puede ser muy seguro, no obstante es frecuente que surjan problemas como accidentes. Para ello desde este blog nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Polinesia francesa.
Fuera de tu pais los cuidados sale carísima con facturas que llegan a alcanzar los 15.000Dolares con circunstancias tan comunes como una escayola. Queda en sus manos adquirir un seguro de viaje como estas, si vais Hiva Oa.

Conocer Hiva Oa

¿Ya conociste #Hiva Oa?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Hiva Oa debes ayudar a otros viajeros como tu, cuenta tus consejos para aconsejar con otros viajeros.
Necesitamos que ustedes sean parte primordial de nuestra esta web, para este éxito vamos traeros un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca aquellos lugares que has visitado en el buscador y cuéntanos tu experiencia.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva viaje.

Ayuda a otros aventureros tal y como nosotros te hemos recomendado que hacer en Hiva Oa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *