Que ver en Londonderry

En Irlanda existe un sitio que es obligado para hacer turismo. Te queremos enseñar Londonderry.
Si quieres maravillarte con lugares nuevos te incitamos a acompañarnos en este post de Londonderry.

Londonderry Te lo mostramos!

Es habitual conocer que ver si vamos a Londonderry. Muchos de nosotros buscamos informarnos de todas las historias para gozar en la zona. Si vas a estar en Dublin estaría genial visitar Londonderry.

¿Lo has visto? igual te interesa:
Guia de Marburgo

Dublin esconde espectaculares sitios que es interesante conocer, uno es Londonderry, de reclamo recomendado si estas en Dublin y quieres visitarla.

Si buscas información para descubrir Londonderry felicidades, nuestra amiga Valentina estuvo en Irlanda cerca de Londonderry con lo que visitaron la zona. Salieron tan animados que me me recomendaron por privado unas fotos del lugar, tambien me enviaron una guia para conocer Londonderry.

Londonderry que ver

Dublin es unica tiene varios lugares que conocer y claro esta que que Londonderry es uno de los mas bonitos.

Que tienes que ver Londonderry en Dublin

En el oeste de Irlanda del Norte se encuentra la urbe de Londonderry, o simplemente Derry, una de las pocas urbes que sostiene íntegra sus viejas murallas. Recostada sobre el río Foyle, es una pequeña urbe con un enorme pasado que se refleja en monumentos como la Catedral de St. Columb, del año mil seiscientos treinta y tres. Esta urbe ha sido considerablemente más visitada desde el momento en que ha sido nombrada capital cultural del R. Unido por 12 meses.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Londonderry

Tenemos mas sitios que te pueden interesar en la zona, te hemos buscado unas cuantas, disfruta mas de la visita con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Londonderry

Somos conscientes de las posibles dudas de todo turista en una zona nueva,  ¿en que sitio dormir?

Hoteles baratos en Londonderry

Al conocernos el sitio hemos contemplado varios hoteles para visitar en  Londonderry para visitarla, Son todos alojamientos con muy buena calidad/precio de Dublin, están valoradas con excelentes reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,3  a el 9,5 y mas de 100 opiniones  reales. Los precios en estos de hoteles cerca de Londonderry ,los mejores posibles.

Hostales y alberges en Londonderry

¿Quieres ahorrar dinero en tu viaje a Londonderry?
Estos son algunos pensiones con excelentes precios y que están valoradas con reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Irlanda

Ir de turismo en Londonderry puede ser relativamente seguro, aun así nadie nos asegura que no aparezcan problemas como accidentes. Debido a esta posibilidad en este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros contratar un seguro de viaje si visitáis Londonderry.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios es carísima con facturas que llegan a alcanzar los 25.000Dolares con circunstancias tan frecuentes como una escayola. Queda en vosotros contratar una póliza de viaje como estas, si visitáis Dublin.

Londonderry que visitar

Pequeño video de Londonderry

Adjuntamos un video de la zona, lo adjuntamos sin nada que ver con el video

 

¿Ya estuviste Dublin?

Si lo has buscado o bien ya has conocido Londonderry podrías ayudar a otros curiosos como tu, cuenta tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Queremos que los usuarios sean parte principal de nuestra esta pagina, para este fin queremos realizar un sorteo con todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu siguiente aventura.

Ayuda mas turistas parecido a como nosotros te hemos aconsejado que visitar en Londonderry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *