Prepara tu viaje a Monasterio budista de Po Lin

En China nos fascina un rincón que es interesante para hacer turismo. Nos gustaría enseñarte Monasterio budista de Po Lin cerca de Hong kong.
Si te apetece maravillarte con lugares distintos te recomendados acompañarnos en este post sobre Monasterio budista de Po Lin.

¿Una escapada para ver Monasterio budista de Po Lin?

Hace tiempo unos conocidos fueron y nos mostraron unas fotos de Monasterio budista de Po Lin. Del lugar Monasterio budista de Po Lin queremos mostrar en este post, creemos que igual te resulta curioso, si vienes a visitar Hong kong en China.

Otros destinos:
Descubre Juzcar

China tiene grandes lugares que es interesante conocer, uno de ellos es Monasterio budista de Po Lin, de reclamo recomendado si haces turismo cerca de Hong kong y quieres visitarlo.

Si te interesa descubrir Monasterio budista de Po Lin perfecto, nuestra amiga Mía estuvo en Hong kong cerca de Monasterio budista de Po Lin con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me mandaron unas imagenes del lugar, me recomendaron unos consejos para hacer turismo en Monasterio budista de Po Lin.

Que descubrir en Monasterio budista de Po Lin

Hong kong es fantastica tiene unos cuantos sitios que descubrir y por supuesto que Monasterio budista de Po Lin es uno de mas curiosos.

Hacer turismo por Monasterio budista de Po Lin en Hong kong

Este es el monasterio budista más importante de la ciudad de Hong Kong y se halla ubicado en Ngong Ping, el lugar más alto de la isla de Lantau. El monasterio fue en el año 1906 por tres monjes y cuenta con más de un siglo de historia. El complejo total del templo cuenta con el templo propiamente tal, un restaurante vegetariano, la casa de los frailes y distintas tiendas donde se vende incienso, quemadores de estos y souvenirs.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Monasterio budista de Po Lin

Existen mas zonas que puede que te gusten no muy lejos, te hemos elegido algunas de ellas, complementa tus vacaciones con otros lugares de interés.

Visita obligatoria:
Visita Museo Oscar Niemeyer

Hoteles para visitar Monasterio budista de Po Lin

Conocemos las normales inquietudes de todo aventurero en un lugar,  ¿hoteles buenos para descansar?

Ver hoteles en Monasterio budista de Po Lin

Al conocer el lugar hemos marcado varios hoteles para visitar en Hong kong cerca de Monasterio budista de Po Lin, Son todos ellos buenos alojamientos con excelente calidad/precio de Hong kong, están valoradas con excelentes valoraciones que oscilan entre valoraciones desde el 8,7  a el 9,5 y mas de 250 reseñas  verificadas. Los precios de estos de hoteles cerca de Monasterio budista de Po Lin ,los mejores de la zona.

Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que están valoradas con buenas puntuaciones

El seguro de viaje para ir China

Hacer escapadas turistas en Monasterio budista de Po Lin es muy seguro, aun así es frecuente que surjan problemas como accidentes. relativo a este probabilidad desde este blog debemos recomendar de aconsejaros adquirir un seguro de viaje si visitáis Monasterio budista de Po Lin.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados sale carísima con facturas que llegan a superar los 15.000Dolares con circunstancias tan frecuentes como una escayola. Queda en sus manos contratar una póliza de viaje como estas, si queréis conocer China.

Visitar China y descubrir de Monasterio budista de Po Lin

Video de Monasterio budista de Po Lin

Traemos un video de Monasterio budista de Po Lin, no tenemos relación con el video

 

¿Tu has visitado Monasterio budista de Po Lin?

Si has entrado buscándolo o ya has conocido Monasterio budista de Po Lin debes ayudar a otros aventureros como tu, comentanos tus experiencias para cooperar con otros aventureros.
Necesitamos que todos sean parte fundamental de nuestra esta pagina, para ello queremos hacer un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca los sitios que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Ayuda mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado que hacer en Monasterio budista de Po Lin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *