Los trucos de viajeros para ver Playa Piscinita

En Colombia encontramos un lugar que es recomendable de ver y visitar. Queremos hablar Playa Piscinita.
Si quieres fascinarte con lugares nuevos te recomendados acompañarnos en este post de Playa Piscinita.

¿Te encantaria ver Playa Piscinita?

Es normal conocer que debemos visitar si nos acercamos a Playa Piscinita. Muchos de vosotros buscamos conocer de todos los datos para maravillarnos en nuestra aventura. Si vas a visitar Santa marta estaría bien ir a Playa Piscinita.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Maravillate con Parque arqueologico de Pisac

Colombia esconde grandes sitios que es interesante disfrutar, uno bueno es Playa Piscinita, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Santa marta y te apetece conocerla.

Si estas buscando información para descubrir Playa Piscinita felicidades, nuestros amigos Emiliano y Enzo estuvieron de vacaciones en Colombia cerca de Playa Piscinita con lo que visitaron la zona. Salieron tan contentos que me mandaron unas fotografias de la zona, me escribieron una pequeña guia para visitar Playa Piscinita.

Conocer Colombia y maravillarse de Playa Piscinita

Santa marta es irrepetible tiene varios sitios que conocer y claro esta que que Playa Piscinita es uno de los mas bonitos.

Playa Piscinita en Santa marta de obligada visita

Uno de los lugares imperdibles de Santa Marta es el Parque Nacional Tayrona, húmedo y caluroso, está a orillas del mar y hay muchos senderos que llevan a ciertas playas más paradisíacas, mas no todas son aptas para el baño. Piscinita, una de las playas más perfectas para el baño, es ideal para refrescar el espíritu y seguir el camino por la selva, la arena, bajo el sol o protegido por el follaje para llegar finalmente al parque.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Playa Piscinita

Hay mas sitios que te pueden interesar cerca, te hemos elegido algunas, complementa tus vacaciones con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Playa Piscinita

Sabemos las dudas de todo viajero en una zona nueva,  ¿que sitio seria bueno para dormir?

Hoteles de Playa Piscinita

Al conocer el sitio hemos fijado algunos hoteles para visitar en Santa marta cerca de Playa Piscinita, Son todos ellos buenos hoteles con muy buena calidad/precio en Santa marta, cuentan con muy buenas puntuaciones que fluctúan entre valoraciones desde el 8,2  y el 9,1 y mas de 200 opiniones  verificadas. Los precios de estos de hoteles en Playa Piscinita ,los mas interesantes.

Estos son algunos hostales con excelentes precios y que consiguen con buenas reseñas

Mejor seguro de viaje para ir Playa Piscinita

Hacer escapadas turistas en Playa Piscinita suele ser muy seguro, aun así es frecuente que aparezcan problemas de cualquier tipo. Para ello en este blog debemos recomendar de avisaros contratar un seguro de viaje si vais a Playa Piscinita.
Si te encuentras lejos de tu país la atención sanitaria sale cara con facturas que llegan a alcanzar los 25.000$ con accidentes tan frecuentes como una asistencia ambulatoria. Queda en sus manos reservar un seguro de viaje como estas, si queréis conocer Colombia.

Conocer Colombia y descubrir de Playa Piscinita

Nos compartieron este video Playa Piscinita

Compartimos un pequeño video de Playa Piscinita, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya conocisteis #Playa Piscinita?

Si has entrado buscándolo o ya has visitado Playa Piscinita puedes ayudar a otros viajeros como tu, cuéntanos tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Queremos que todos sean parte importante de nuestra pagina, para este fin tenemos hacer un concurso entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca los lugares que has estado en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cheque de 250€ para tu siguiente escapada.

Ayuda a otros usuarios parecido a como nosotros te hemos recomendado que descubrir en Playa Piscinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *