Plaza Santa Croce ahorra con nuestra guía de viaje

¿Quieres hacer turismo en Plaza Santa Croce?, en este portal te enseñamos todos sus secretos, te mostramos otros sitios en Florencia y te aconsejamos lugares fascinantes que descubrir. Reales recomendaciones de turistas que han visto Plaza Santa Croce.

¿Vas a visitar Italia?. No dejes de maravillarte de Plaza Santa Croce, te enseñamos sus secretos en esta cronica

Hace algún tiempo unos conocidos hicieron turismo por Italia y nos mostraron unas fotografías de Plaza Santa Croce. Del Plaza Santa Croce queremos recomendaros en este articulo, pensamos que quizás te guste, si vienes a visitar Florencia en Italia.

Otros destinos:
Consejos para Aracaju

Florencia cuenta de espectaculares sitios que es obligado conocer, uno recomendable es Plaza Santa Croce, de visita obligatoria si haces turismo cerca de Florencia y quieres visitarla.

Si te interesa descubrir Plaza Santa Croce felicidades, nuestra amiga Pilar estuvo en Italia cerca de Plaza Santa Croce con lo que conocieron la zona. Estuvieron tan felices que me quisieron enviar unas imagenes del lugar, me recomendaron una guia para descubrir Plaza Santa Croce.

Plaza Santa Croce que debemos ver

Florencia es maravillosa tiene unos cuantos lugares que visitar y claro esta que que Plaza Santa Croce es uno de ellos.

Plaza Santa Croce en Florencia un lugar distinto

Desde mil quinientos treinta, el día de San Juan, es el patron de Florencia, en la plaza de Santa Croce se juega al renombrado “calcio storico”. En la superficie de la plaza se encaran 27 hombres por equipo, en un género de competicion que se remonta a la antiguedad, cuando se jugaba a lo largo de los festejos públicos y las bodas de los príncipes. En la actualidad, en esta plaza, el juego se sigue disputando una vez por año, con vistosos atuendos medievales.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Plaza Santa Croce

Existen mas lugares de interes no muy lejos, te hemos clasificado unas varias, aprovecha tu vista con otros lugares de interés.

Hoteles para visitar Plaza Santa Croce

Sabemos las normales inquietudes de todo persona en un Pais,  ¿en que sitio dormir?

Hoteles en Plaza Santa Croce

Al investigar el sitio hemos visto algunos hoteles para visitar en  Plaza Santa Croce para visitarla, Son todos ellos hoteles con buena calidad/precio en Florencia, tienen muy buenas puntuaciones que varían en valoraciones desde el 8,9  a el 9,5 y mas de 200 opiniones  reales. Los precios en esta selección de alojamientos en Plaza Santa Croce son los mas baratos de la zona.

Hostales y alberges en Plaza Santa Croce

¿Deseas ahorrar?
Estos son algunos pensiones con buenos descuentos y que tienen con reseñas

Seguros de viaje para turistas en Plaza Santa Croce

Hacer turismo en Italia es muy seguro, no obstante nadie nos asegura que no surjan problemas en nuestra escapada. Por ello desde este blog nos vemos en la obligación de aconsejaros adquirir una póliza de viaje si visitáis Plaza Santa Croce.
Lejos de tu país los posibles problemas sale cara con gastos que llegan a superar los 15.000Dolares con circunstancias tan comunes como un esguince. Queda en sus manos reservar una póliza de viaje como estas, si vais Florencia.

Conocer Plaza Santa Croce

Nos enviaron este video de Plaza Santa Croce

Añadimos un video en Plaza Santa Croce, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya conociste #Plaza Santa Croce?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Plaza Santa Croce podrías ayudar a otros turistas como tu, comenta tus consejos para aconsejar con otros usuarios.
Nos gustaría que los usuarios sean parte principal de nuestra esta web, para este éxito hemos hacer un sorteo con todos los comentarios de cada mes.
Busca algún lugar que has visitado en nuestro buscador y explicanos tu experiencia.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 300€ para tu nueva aventura.

Recomienda mas aventureros tal y como nosotros te hemos recomendado Plaza Santa Croce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *