Los mejores descuentos si visitas Quetzaltenango

En Guatemala nos fascina un sitio que es obligado para hacer turismo. Nos gustaría enseñarte Quetzaltenango cerca de Ciudad de guatemala.
Si te apetece descubrir lugares nuevos te animamos a acompañarnos en este post que trata de Quetzaltenango.

¿Te apetece visitar Quetzaltenango?

Es habitual informarse que debemos ver si hacemos turismo en Quetzaltenango. Cualquiera de vosotros buscamos informarnos de todos los rincones para disfrutar en nuestra escapada. Si vas a conocer Ciudad de guatemala estaría bien visitar Quetzaltenango.

Guatemala tiene espectaculares lugares que es obligado visitar, uno bueno es Quetzaltenango, de visita recomendado si haces turismo cerca de Ciudad de guatemala y quieres visitarla.

Si estas buscando información para conocer Quetzaltenango felicidades, nuestra amiga Aitana estuvo de vacaciones en Ciudad de guatemala cerca de Quetzaltenango con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan contentos que me mandaron unas imagenes del sitio, me escribieron una pequeña guia para descubrir Quetzaltenango.

Que descubrir en Quetzaltenango

Ciudad de guatemala es irrepetible tiene varios lugares que conocer y por supuesto que Quetzaltenango es uno de estos.

Hacer turismo por Quetzaltenango en Ciudad de guatemala

Esta urbe, la segunda más importante de Guatemala, es conocida también con el nombre de Xela o bien Xelajú, Capital del departamento de homonimo, es la ciudad guatemalteca con más centros educacionales por habitantes y es la urbe más fría de todo Centroamerica puesto que está edificada en un val montañoso a dos mil trescientos treinta y tres metros sobre el nivel del mar.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Quetzaltenango

Hay mas zonas que disfrutaras cerca, te hemos buscado algunas de ellas, conoce la zona con otros sitios a visitar.

Hoteles para visitar Quetzaltenango

Conocemos las normales inquietudes de casi cualquier persona en una zona nueva,  ¿lugares de calidad para descansar?

Hotel barato en Quetzaltenango

Al investigar el sitio hemos marcado unos cuantos hoteles para visitar en Ciudad de guatemala cerca de Quetzaltenango, Son todos alojamientos con muy buena calidad/precio en Ciudad de guatemala, cuentan con excelentes reseñas que fluctúan en valoraciones desde el 8,9  y el 9,5 y mas de 100 opiniones  verificadas. Los precios en esta recopilación de hoteles en Quetzaltenango son los mejores que encontraras sin duda.

Estos son algunos pensiones asequibles y que tienen con buenas reseñas

Contratar seguro para viaje para turistas en Quetzaltenango

Hacer turismo en Quetzaltenangociudad# puede ser muy seguro, pero es frecuente que aparezcan problemas medicos. Debido a ello en esta web debemos recomendar de aconsejaros contratar un seguro de viaje si visitáis Guatemala.
Si te encuentras lejos de tu país los cuidados sanitarios sale carísima con gastos que llegan a superar los 10.000$ con circunstancias tan habituales como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros adquirir una póliza de viaje como estas, si visitáis Ciudad de guatemala.

Quetzaltenango que visitar

Video de Quetzaltenango

Adjuntamos un pequeño video de Quetzaltenango, lo traemos sin tener relación con el video

 

¿Ya habéis visitado Quetzaltenango?

Si has entrado buscándolo o ya has conocido Quetzaltenango podrías ayudar a otros viajeros como tu, cuéntanos tus anécdotas para cooperar con otros viajeros.
Nos gustaría que ustedes sean parte importante de nuestra web, para este fin tenemos realizar un concurso con todos los comentarios de todos los meses.
Busca los sitios que has visto en el buscador y explicanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque regalo de 250€ para tu próxima aventura.

Aconseja mas turistas parecido a como nosotros te hemos enseñado que descubrir en Quetzaltenango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *