Port de la Selva ahorra con nuestra guía de viaje

¿Buscas información de Port de la Selva?, en esta pagina te revelamos todos sus secretos, te indicamos otros lugares cerca de Barcelona y te aconsejamos otras rutas que descubrir. Verdaderos tips de viajeros que han visto Port de la Selva.

Port de la Selva Te mostramos este sitio

Hace poco unos compañeros visitaron y nos compartieron unas fotos de Port de la Selva. Sobre Port de la Selva queremos mostrar en este post, creemos que igual te llama la atención, si vienes a visitar Barcelona en España.

Barcelona tiene varios lugares que es obligado disfrutar, uno recomendable es Port de la Selva, de visita obligatoria si estas en Barcelona y quieres visitarlo.

Si estas buscando información para descubrir Port de la Selva felicidades, nuestra amiga Antonia hizo turismo  en Barcelona cerca de Port de la Selva con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan animados que me me recomendaron por privado unas fotografias del lugar, me escribieron unos consejos para descubrir Port de la Selva.

Conocer España y descubrir de Port de la Selva

Barcelona es increíble tiene distintos lugares que ver y desde luego que Port de la Selva es uno de ellos.

Información sobre el lugar, Port de la Selva en Barcelona

Port de la Selva es un municipio de España ubicado en la Comunidad Autónoma de Cataluña, en la provincia de Girona, en la costa Brava. Si bien es vecina de Cadaqués, no es tan conocida como aquella, tiene un bello puerto y es como una bella postal de casas blancas y un mar azul donde se pueden observar cientos y cientos de barcos de diferentes colores. Desde lo alto de su Monasterio de San Pedro de Roda, se pueden conseguir fabulosas vistas. Port de la Selva se encuentra enclavado dentro del Parque Natural del Cap de Creus, con lo que lo transforma en uno de los rincones de costa más naturales de la región.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Port de la Selva

Existen mas sitios de interes no muy lejos, te hemos elegido unas varias, complementa tu viaje con otros sitios.

Otros destinos:
Visita Anghiari

Hoteles para visitar Port de la Selva

Sabemos las habituales dudas de todo turista en un sitio nuevo,  ¿en que hostal dormir?

Ver hoteles cerca de Port de la Selva

Al conocernos la zona hemos analizado algunos hoteles para visitar cerca de Port de la Selva, Son todos ellos buenos alojamientos con la mejor calidad/precio en Barcelona, tienen excelentes reseñas que varían entre valoraciones desde el 8,5  a el 9,8 y mas de 100 reseñas  verificadas. Los precios de esta recopilación de hoteles cerca de Port de la Selva ,los mas asequibles.

Hostales y alberges en Port de la Selva

¿Viajas de mochilero?
Estos son algunos pensiones asequibles y que tienen con reseñas

Port de la Selva encontramos los viajes mas baratos

Descubre en nuestro buscador los precios mas económicos para disfrutar Port de la Selva.
Todos los días analizamos las buenas ofertas de vuelos de avión al mejor precio, asegurado.

Mejor seguro de viaje para ir Port de la Selva

Hacer turismo en Port de la Selva puede ser bastante seguro, aun así es frecuente que surjan problemas medicos. Debido a esta posibilidad en esta web nos vemos en la necesidad de recomendaros adquirir un seguro de viaje si vais a Barcelona.
Si no te encuentras en tu país los problemas medicos es muy cara con gastos que llegan a alcanzar los 20.000$ con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en vosotros solicitar un seguro de viaje como estas, si vais España.

Visitar Port de la Selva

Pequeño video de Port de la Selva

Añadimos un pequeño video de Port de la Selva, no tenemos relación con el video

 

¿Ya has descubierto Port de la Selva?

Si has entrado buscándolo o bien ya has estado en Port de la Selva puedes ayudar a otros curiosos como tu, cuéntanos tus recomendaciones para apoyar con otros aventureros.
Queremos que ustedes sean parte importante de nuestra esta web, para este éxito vamos hacer un concurso entre los comentarios de cada mes.
Busca los lugares que has visto en nuestro buscador y cuéntanos tu viaje.
Cada mes sorteamos un cheque de 300€ para tu siguiente escapada.

Recomienda a otros usuarios parecido a como nosotros te hemos enseñado donde dormir cerca de Port de la Selva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *