Que visitar en Szentendre

En Hungria conocemos un sitio que es recomendable para conocerlo. Nos gustaría enseñarte Szentendre cerca de Budapest.
Si te gusta descubrir lugares exóticos te recomendados leer este post sobre Szentendre.

¿Quieres ver Szentendre?

Hace algún tiempo unos amigos visitaron y nos compartieron unas instantáneas de Szentendre. Del Szentendre queremos hablar en este blog, creemos que quizás te guste, si vienes a visitar Budapest en Hungria.

Hungria esconde espectaculares lugares que es recomendable disfrutar, uno bueno es Szentendre, de reclamo obligatoria si haces turismo cerca de Budapest y te apetece visitarlo.

Si buscas información para descubrir Szentendre enhorabuena, nuestra amiga Daniela se fue a Budapest cerca de Szentendre con lo que visitaron la zona. Estuvieron tan felices que me me recomendaron por privado unas fotografias del sitio, me escribieron unos consejos para conocer Szentendre.

Szentendre que ver

Budapest es fantastica tiene varios lugares que ver y sin lugar a dudas que Szentendre es uno de los que no puedes perderte.

Tienes que visitar Szentendre

Urbe situada a sólo una veintena de quilómetros de Budapest donde numerosos artistas se han instalado, con lo que se le conoce como el «Montmartre» húngaro. Szentendre fue dotada con una iglesia ortodoxa en 1690, en el momento en que una gran mayoría de población serbia vivía acá. Esta urbe se ha transformado, recientemente en un destino popular ya que es fácil llegar a ella e ir por el día desde Budapest.

Otros lugares cercanos que te pueden interesar cerca de Szentendre

Existen mas lugares que disfrutaras en la zona, te hemos elegido unas cuantas, conoce la zona con otros lugares de interés.

¿Ya has estado? no te lo pierdas:
Puente Centenario guia de la zona

Hoteles para visitar Szentendre

Sabemos las habituales dudas de cualquier turista en un sitio nuevo,  ¿donde debo alojarme?

Hotel barato en Szentendre

Al investigar el lugar hemos visto algunos hoteles para visitar en  Szentendre para visitarla, Son todos buenos hoteles con buena calidad/precio en Budapest, tienen reseñas buenas valoraciones que oscilan en valoraciones desde el 8,2  a el 9,7 y mas de 250 opiniones  reales. Los precios en estos de alojamientos en Szentendre ,los mejores de la zona.

Estos son algunos hostales con buenos descuentos y que están valoradas con reseñas

Descubre vuelos mas baratos para tus vacaciones en Szentendre

Gracias a nuestro buscador las ofertas mas salvajes para visitar Szentendre.
Todos los días traemos las mejores ofertas vuelos de avión al mejor precio, garantizado.

Contratar seguro para viaje para ir Budapest

Hacer escapadas turistas en Hungria es relativamente seguro, aun así es frecuente que surjan problemas de cualquier tipo. Debido a ello en esta web nos vemos en la obligación de aconsejaros reservar un seguro de viaje si vais a Szentendre.
Lejos de tu país los cuidados sanitarios es carísima con gastos que llegan a superar los 15.000$ con accidentes tan comunes como una asistencia ambulatoria. Queda en ustedes contratar un seguro de viaje como estas, si visitáis Hungria.

Que descubrir en Szentendre

¿Ya conocisteis Budapest?

Si has entrado buscándolo o bien ya has conocido Szentendre puedes ayudar a otros viajeros como tu, comentanos tus anécdotas para ayudar con otros aventureros.
Queremos que nuestros usuarios sean parte importante de nuestra pagina, gracias a ello hemos realizar un sorteo entre todos los comentarios de todos los meses.
Busca aquellos sitios que has estado en nuestro buscador y explicanos tu viaje.
Todos los meses sorteamos un cupón de 200€ para tu nueva aventura.

Recomienda a otros turistas igual que nosotros te hemos aconsejado Szentendre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *